Nuestro vuelo debía ser Barcelona-London Heathrow (con Iberia) y London Heathrow-Mumbai (con Air India). Una vez en Heathrow, tuvimos que cambiar de terminal (muy grande por cierto), hacer el check-in con Air India y volar a Bombay (que ahora ha cambiado el nombre para pronunciarse como en el idioma local). Para todo esto, teníamos un par de horas, tal y como lo reservamos.
El problema fue que Iberia tuvo un pequeño retraso de 40 minutos (siendo Iberia, entra dentro de lo esperado :D). Tras cambiar de terminal, llegamos a facturar en Air India algo más de 1 hora antes del vuelo, en el tiempo permitido, por supuesto... pero el proceso de embarque ya había empezado.
La chiquilla allí, de rasgos orientales, nos dijo que lo sentía mucho pero no podía facturarnos porque el vuelo ya estaba cerrado. Su intención es que fuéramos de vuelta a Iberia a la otra terminal, hablásemos con Iberia, que era responsable del retraso. Así nos dimos cuenta que teníamos una oportunidad maravillosa para pasar toda la noche en Heathrow, sin garantías de llegar a Bombay el día siguiente... por lo que empezamos a hacer uso de nuestros derechos, mezclados un poco con nuestra cultura, y nos pusimos a gritar y discutir: lo único que te queda en este tipo de situaciones!
Creo que Juli pareció muy convincente (por llamarlo de alguna manera :P) y la chinita llamó a Air India para decirles que había dos pasajeros locos de España que la estaban asustando. Finalmente, tras 15 minyutos de gritos, nos dijo: "Tengo dos noticias para vosotros, una buena y una mala':
1) Os voy a facturar en este vuelo, pero no hay sitios juntos, así que volaréis separados (--> ésta es de suponer que era la mala)
2) Como no queda espacio en el sitio que teníais reservado, os actualizamos gratuitamente a Business Class
De p**a madre!!!! 10 horas bebiendo cervecita, vino bueno, alguna copilla, comiendo de lujo y con una tele personal... por lo que el vuelo fue genial. ¡Qué gran forma de empezar las vacaciones!
El problema fue que Iberia tuvo un pequeño retraso de 40 minutos (siendo Iberia, entra dentro de lo esperado :D). Tras cambiar de terminal, llegamos a facturar en Air India algo más de 1 hora antes del vuelo, en el tiempo permitido, por supuesto... pero el proceso de embarque ya había empezado.
La chiquilla allí, de rasgos orientales, nos dijo que lo sentía mucho pero no podía facturarnos porque el vuelo ya estaba cerrado. Su intención es que fuéramos de vuelta a Iberia a la otra terminal, hablásemos con Iberia, que era responsable del retraso. Así nos dimos cuenta que teníamos una oportunidad maravillosa para pasar toda la noche en Heathrow, sin garantías de llegar a Bombay el día siguiente... por lo que empezamos a hacer uso de nuestros derechos, mezclados un poco con nuestra cultura, y nos pusimos a gritar y discutir: lo único que te queda en este tipo de situaciones!
Creo que Juli pareció muy convincente (por llamarlo de alguna manera :P) y la chinita llamó a Air India para decirles que había dos pasajeros locos de España que la estaban asustando. Finalmente, tras 15 minyutos de gritos, nos dijo: "Tengo dos noticias para vosotros, una buena y una mala':
1) Os voy a facturar en este vuelo, pero no hay sitios juntos, así que volaréis separados (--> ésta es de suponer que era la mala)
2) Como no queda espacio en el sitio que teníais reservado, os actualizamos gratuitamente a Business Class
De p**a madre!!!! 10 horas bebiendo cervecita, vino bueno, alguna copilla, comiendo de lujo y con una tele personal... por lo que el vuelo fue genial. ¡Qué gran forma de empezar las vacaciones!
Hola, entonces los vuelos de Air India pero en clase turista no tienen tele personal?
ResponderEliminarGracias!
PS: me parece un blog muy interesante y muy bien hecho, detallado. Felicidades!