jueves, 3 de abril de 2008

Día 2 (parte 2): Más Cascadas :-)

Llegamos a Fortuna y nos preguntábamos qué hacer antes de ver el Volcán de noche. El tipo del hotel nos dibujo un mapa con una proposición de ruta. El plan era el siguiente: ir a ver una casacada, pasar después por los baños termales, y, de noche, ir a ver el Volcán. ¡Plan aceptado!

Este es el mágico mapa, con el Volcán, la cascada y la carretera :-))

Para llegar a la cascada tuvimmos que bajar un millón de escalones en medio del la jungla. Fue divertido... pero no tanto subir de vuelta, casi nos morimos, jaja.

La cascada era preciosa, hicimos 1000 fotos y regresamos... ooohhh... los escalones otra vez!

Próxima parada: Baños Termales.

Imaginad varias piscinas con aguas termales calientes, con un bar en el medio en el que se puede beber mojitos sentado en una silla dentro del agua y todo rodeado de palmeras, flores y cascadas. Muy bonito el sitio... aunque nos pareció extremadamente turístico, con hordas de turistas americanos (gringos) invadiéndolo todo... desafortunadamente :-)

Finalmente, nos quedaba lo más importante: ver el Volcán! Estuvimos conduciendo durante 20 minutos por caminos de cabras, y, afortunadamente, llegamos al punto desde el que se observa el volcán. Pero, había muchas nubes y no se podía ver. Curiosamente, cuando regresamos al hotel, el dueño nos dijo que la mayoría de turistas vienen a Fortuna, lo hacen para ver el volcán, claro está, porque es la mayor atracción. Sin embargo, solamente unos pocos lo consiguen porque hay poquitos dias en los que se puede ver claro, cosa que no te dicen antes de ir hacia allí, jaja.

De todas maneras, publico una foto sacada de Internet, para que os hagáis la idea :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario