Después de Goa fuimos a Bangalore, a visitar a Amit. Decidimos (bueno, fue mi idea) tomar el bus nocturno, desde Goa, que debía tardar unas 12 horas hasta llegar a Bangalore. El bus tenía camas, así que estábamos dispuestos a dormir sin problemas. Sí, claro, el bus tenía camas... lo sabíamos... pero no contábamos con que tuviese también un conductor loco :DD El conductor conducía a toda hostia, y parecía que bus se iba a caer en cada curva y que iba a haber una catástrofe :D De camino, recibimos un sorprendente sms de Amit, que decía que estaba en Bombay, porque había tenido que ir para una entrevista, y que nos íbamos a quedar en casa de sus amigos (una pareja muy simpática, Priit y Venka, a los que habíamos conocido en la boda en Silvassa). Íbamos a ver a Amit, pero él no iba aestar, jaja. Da igual, pasamos dos días increíbles con nuestros geniales anfitriones, hicimos algunas compras, caminamos por la ciudad y nos cuidaron muy bien. Gracias chicos!!!
Finalmente, nos tocaba volver a casa. Nuestro avión desde Bangalore llegó a Nueva Delhi con 3 horas y media de retraso, así que casi perdemos nuestro vuelo de vuelta a casa, pero esta vez, no nos tocó volar en Business Class ;-)
Fue un viaje increible, excitante! Descubrimos una país totalmente diferente de cualquier sitio que habíamos podido ver. Conocimos a gente estupenda, no nos pusimos mal de estómago, vimos el Taj Mahal, pasamos calor... en conclusión: 'Misión Cumplida!!!'.
Próxima parada: Costa Rica! :D