sábado, 28 de agosto de 2010

Las Fiestas de Sants

Seguimos en verano, con el calor y buscando curro; pero llegan las Fiestas de Sants, que, a mi impresión, son como las de Gracia, pero mucho mejor. Lo más importante es hacer la celebración con la orquesta "Aquarium". Yo calculo que llevamos 10 años yendo a verlos, jeje. Siguen siendo de lo mejorcito en directo para estas celebraciones. Y a nosotros nos gusta celebrar, eh? En eso no hay quien nos gane :DD Ah! Tenemos unos días de vuelta a Luciano, que también acaba de llegar de Asia.

Viejas caras, buenos recuerdos: Marc, Nasi, Fer, Lucho, Marlon, Sera, Manu, PacoJavi, Myriam, Tony, Rafa...

Momento célebre: Luciano y su 'código'. Vaya tela, menuda nochecita, jeje.

sábado, 21 de agosto de 2010

Supercopa 2010: Los Campeones en Directo!!!

Elena se empeñó en ir al Camp Nou a ver el regreso de la SuperCopa de España 2010, el primer partido oficial de la temporada. Ignasi y Lali también estaban libres y nos fuimos todos juntos.

El Barça jugó de puta madre, apabulló al Sevilla y ganó la Copa.

Lo mejor fue ver a los recién coronados campeones del mundo... ¡Qué buenos recuerdos de la celebración de la final en Mongolia!

martes, 17 de agosto de 2010

Las Fiestas de Gracia

Estamos recién llegados, y no nos podemos perder, al menos, un día de las Fiestas de Gracia. Llevábamos mucho tiempo fuera y había muchas personas que nos habían escrito para quedar. La verdad es que hemos vendido hasta las putas Fiestas de Gracias, y son un poco mierda. Han perdido toda la originalidad de antaño y son un mero instrumento para que un montón de guiris se pongan hasta las trancas. Hasta se hacen viajes a Barna con la oferta de las fiestas, ¡increible! De todos modos, por un día, nosotros lo pasamos bien :D



miércoles, 11 de agosto de 2010

Visita a la humeante Moscú y regreso a casa

Día 257-260
Moscú - Riga - Barcelona

No podíamos hacer mucho con el humo, más que convivir con él. Habíamos planeado un paseo por Moscú, algún parque, algún edificio, una vista del estadio del CSKA: todo humeante. Una vez en el parque, con el tremendo calor, nos metimos en el primer bar que tenía aire acondicionado. Curiosamente, en los parques de Moscú no se puede beber alcohol, excepto si lo compras en un bar del parque. Un kvas, una cervecita, y otra vez al coche.

Seguimos visitando sitios y paramos en un mirador hacia el estadio Luznhiky, el del CSKA. Juzgar vosotros mismo el humo.

No se podía hacer mucho más que ir a casa, comer, beber y pasarlo bien al pie del ventilador, porque, obviamente, en Moscú muy pocas casas tienen aire acondicionado, ¿para qué? Con el calor de este verano, los precios se habían puesto a 3000€ por pieza. ¡Esto es Rusia!

Hicimos una comida típica española, con tapitas y vino.

Los siguientes días, básicamente descansando y enviando CVs para conseguir entrevistas de curro al llegar :DD Aunque penséis que acaba aquí… tranquilos! Tenemos muchas más aventuras en mente para empezar en breve. Stay tuned!!!!