viernes, 4 de abril de 2008

Día 3: Hacia Tortuguero o Cómo perderse con GPS

A primera hora nos fuimos a hacer 'Canopy'. ¿Que és? Mirad las fotos! :D Adrenalina y aventura en el corazón de la preciosa naturaleza.


Al terminar, salimos de Fornuna hacia Tortuguero. Nos tocaba un largo camino, unos 200 kms., que son una 4 horas... vaya carreteritas! :D Bueno, pusimos nuestro GPS y nos llevaba por carreteras principales. En nuestro mapa, el siguiente pueblo se llamaba 'Chiles', así que en el cruce vimos el cartel hacia 'Los Chiles' y fuimos hacia allí. Seguimos y seguimos, y el GPS nos decía que estábamos en algún punto del Norte, pero ese GPS no era para darle muy credibilidad. Tras una hora, nos empezamos a preocupar, porque el pueblo debía estar bastante más cerca. Paramos en una gasolinera y preguntamos: '¿Chiles?', 'Sí, Los Chiles', nos dijo un tipo, 'vais en la dirección correcta'. El GPS ya se había vuelto loco, y yo vi un montón de agua en la pantalla. Le pregunté a Juli que era eso, pues parecía algún golfo del Pacífico o qué sé yo. Me dijo: 'Mi amor, eso es el lago Nicaragua, me temo', jajaja.

¿Qué fue lo que pasó? Muy fácil, en Costa Rica hay dos ciudades que se llaman 'Los Chiles' (frontera con Nicaragua) y 'Chiles'. Tuvimos que dar la vuelta, y en los días siguientes nos dimos cuenta que hay un montón de pueblos en Costa Rica que tienen el mismo nombre :-DDDD

Da igual, después nos volvimos a perder, fuimos por en medio de un bosque, no encontramos el camino y finalmente no fuimos a Tortuguero esa noche y tuvimos que dormir en una pequeña ciudad de camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario