miércoles, 16 de septiembre de 2009

Vuelos y primeros meses

Como ponía en el post anterior, ya tenemos la ruta preparada. Después de pelearnos mucho con las compañías aéreas para conseguir un buen precio, y con el objetivo, principalmente, de poder volar a Japón y Fiji, que son las zonas más increiblemente caras de todas las que vamos a visitar a nivel de vuelos; hemos conseguido un buen paquete.

Volamos de Barcelona a Londres, para salir el 28 de Octubre hacia Tokio, Japón; este vuelo lo haremos con British Airways.

El 8 de Noviembre volaremos a Cairns, en el noreste de Australia, con Qantas. Desde Cairns, cogeremos otro vuelo hasta Melbourne, y de aquí a Sydney.

Dejaremos Australia para volar a Nadi, capital de Islas Fiji, uno de esos paraísos del Pacífico Sur. Desde Nadi, como anteriormente en avión, iremos hasta la isla sur de Nueva Zelanda, a Queenstown. Ahí abajo, alquilaremos un coche lo más barato posible e iremos subiendo hasta la isla norte, hacia Auckland; incluyendo Christchurch, Rotorua, Wellington, etc.

Desde Auckland, donde quedaremos con nuestra querida Mel, volaremos a Singapur, el 15 de Diciembre.

Finalmente, tenemos el vuelo de regreso hacia Londres el día 5 de Junio, con la posibilidad de cambiarlo en cualquier momento por 70€. No es un mal paquete de vuelo, ¿verdad?

La idea es ir después a la India, porque tenemos la boda de Piero y Manisha. Los siguientes destinos, aunque los tenemos en mente, no los tenemos del todo ordenados. Pero pronto, amig@s :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario