miércoles, 28 de octubre de 2009

Empezamos el viaje

Día 1: Londres – Tokio

Joder! Mi familia quería hacer las últimas tapas en el Emilio y se apuntan algunos más. Se hacen las 2 y aún no he terminado de guardarlo todo… Me acuesto a las 3 de la mañana y nos levantamos a las 5:15. Una duchita, un abrazo de despedida a súper Greg y al aeropuerto. Nos lleva el viejo al aeropuerto, despedida corta para no hacerlo más complicado.

La nueva y gigantesca Terminal 1. Facturamos, me fumo un cigarrito, llamamos a mi madre para despedirnos y nos explica la debacle del Madrid (ha perdido 4-0 con el Alcorcón, de 2ª B), y vamos a por avión. Tan grande es el aeropuerto que tuvimos que correr para pillar el vuelo, estos ingleses (volábamos con British Airways) siempre puntuales :D

Llegamos a Londres Heathrow y tenemos que trasladarnos a la nueva Terminal 5, que solamente tiene acceso desde otras terminales. Nos quedan unas 4 horas para el vuelo a Tokio, que es de 13 horas más, y no se puede fumar en todo el puto aeropuerto, ni salir de allí. Tócate los huevos!!

Pues nada, tendré que buscar la información sobre el Madrid. Empiezo a preguntar si hay algún café que tenga Internet, pero nada, todo pagando por minutos. Le preguntó a un chaval joven que trabaja por allí y me comenta que si tengo tarjeta BA puedo ir al salón y tal. Vale, haremos la prueba del piratilla: encender el portátil y buscar redes, todas no seguras, pero de pago, excepto la de British Airways (que se llama BALoungeWiFi). Me canso de tener una conexión muy débil y me voy a la puerta del Lounge y me conecto sin problemas: leo información, miro el email, y tal.


Como la gente me ve allí gorreando la WiFi, me empiezan a preguntar si es gratis y poco a poco se van añadiendo más, todos preguntando cómo hacerlo. Supongo que la señal de red de BA bajó un poquillo :P

Nos tomamos un té y un bocatilla y tiramos para el embarque. Hemos podido coger dos asientos al final del avión, solitos y con ventana, de puta madre! Todo iba en hora y con tele privada por asiento. Despegamos y a los 20 minutos sirven la comida (cena en hora japonesa, que son +8 comparado con Barcelona). Al acabar, me tomo mi pastillita de Diacepán, que solamente me da para 3 horas de sueño, algo es algo. Pudimos ver un par de pelis: ‘Ché Guerrilla’ (un tanto mala) y ‘Resacón en Las Vegas’ (unas risas).


Aterrizamos en Tokio, un vuelo muy tranquilo, y he bebido y comido todo lo que he podido. Al final, la azafata me ha dado el toque, pero la he mandado a paseo. Hacemos el tema de inmigración (todo fácil y rápido), pillamos las maletas y a la calle. Un cigarro, ¡por fin!.

Control de Gastos:

Hemos gastado unos 8€ en total, en el aeropuerto de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario