Nuestra querida Gisele, alias 'Chinita' es una de esas chicas que siempre nos sorprende. Ella se quedó en casa hace como dos veranos, y el año pasado la visitamos en Guangzhou, China. Tuvo ella la mala suerte de tener que aguantarnos a nosotros dos mientras viajábamos con Luciano y Serafín por el sur de China y hospedarnos 4 incansables días, mientras también recibía la visita de unos amigos de Portugal. Pues la sorpresa vino cuando nos envió un email para decirnos que el próximo martes pasaba a vernos a Barcelona. ¿Cómo? Sí, venía a una boda a Niza, de unos amigos, y después se iba a Tenerife, pero por una noche ('For one night only, ladies and gentlemen'), se quedaba en casa para ir a cenar y liarla un poco. Teníamos que coordinar al equipo que la conocía, además de los citados: Ignasi y Cosín.
Primero, los regalos: té y una botella de licor chino de arroz de 60 grados... Um! Ese regalo me da un poquito de miedo porque conozco a estos cafres, pero, siendo martes, no creo yo que...
Serafín la recogió en el aeropuerto con el Sera-Móvil, y la trajo a casa, donde esperamos, como siempre, al tardón de Cosín. Aprovechamos para hacer la primera, quizás la tercera y fuimos al restaurante que habíamos reservado, un gallego, amigo de mis padres, llamado Maxi.
En cuanto llegamos al restaurante, la gente ya vio que veníamos con ganas de juerga y nos metieron al final para no molestar mucho... Lo normal para impresionar, unas tapitas, jamón del bueno, y una buena mariscada, amezinada por un buen vino blanco.
Cenados, muuuyyyy llenos, llegó el postre, con un surtido de tartas y nata montada, que Ignasi aprovechó para hacer una nueva combinación: en vez de fresas con nata... gambas con nata :DD
Encima, orujito gratis: seco, hierbas y crema. Ya la hemos liado... Hasta el punto que Lucho dijo de pillar el último metro a las 12:00, pero ya eran las 12:30 así que todos para casa. Nos esperaba el lícor ese de arroz que trajo Gisele de China, junto con la botella de crema de orujo que se llevó Cosín del bar. Somos lo peor :DD Aguantamos toda la botella, Serafín en un colchón inflable al lado de Luciano; Cosín en el sofá; Gisele en la cama, y, menos mal, Ignasi había venido en moto (y no bebe!!!!). Total, que Gisele nos devolvió la que le liamos en Guangzhou con los chupitos en el bar de un amigo suyo, jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario