viernes, 23 de octubre de 2009

Bodorrio en la India

Nuestros buenos amigos Piero y Manisha nos visitaron el fin de semana pasado, antes de nuestro viaje. Lo pasamos muy bien en Barcelona, y no paramos en todo el fin de semana. Turismo, fiesta, comer, beber... El descontrol habitual.

Piero es original de Sicilia, pero criado en Milán, y Manisha es de Bombay (Mumbai para los tiquis-miquis). Viven en Milán, y, obviamente, se casan en la India, para recompensar a ambas familias. Esto nos supone la parada obligada en la India. Será un aumento considerable del presupuesto, pero, después de recibir las invitaciones y tenerlos en casa, ¿cómo vamos a decir que no? :DD



La boda se celebrará en Goa, una zona playera paradisíaca del oeste de la India. Aunque de difícil acceso, porque es la zona 'rica' para el período de Navidades en India, aumentando los precios de 5€ por noche a 50€. ¡Qué cabrones!



En esta zona de la India, las bodas duran 3 días, y suerte que ya tenemos la ropa de nuestra anterior boda allí, jeje. Estos 3 días son 25, 26 y 27 de Diciembre, siendo el último la ceremonía de verdad.



Eso quiere decir que tenemos 9 días para obtener el visado a la India y llegar hasta Goa, porque llegamos a Singapur el 15 de Diciembre.



De camino allí, hay dos posibilidades, volar hasta Bangalore y coger el bus nocturno con camas, o volar a Bombay y tomar el tren hasta Goa. Tendremos que improvisar sobre la marcha. Si vamos a Bangalore, deberíamos llegar un día antes para ver a Amit, Venka y Preet. Aunque ellos también quieren ir a celebrar NocheVieja a Goa. Total, un puto caos!!! Nosotros queremos celebrar NocheVieja, que ya sabéis que es mi cumpleaños, en Tailandia. Allí quedaremos con Luciano y Andreea. Seguiremos informando...

1 comentario:

  1. que guay!! las bodas hindús son increibles! y más si son en la India!!
    si quereis un poquito de info sobre la ceremonia:

    http://mirmat.wordpress.com/2009/06/12/indian-united-states-wedding-celebration-in-california/

    Espero que sea increible!!

    Un beso y nos vemos en CS barcelona cuando volvais! hope to meet u guys soon :)

    ResponderEliminar