viernes, 4 de junio de 2010

Curso de Open Water: día 6

Día 192
Islas Perhentians

Por fin, el ultimo día de curso. Cabe decir que como Rubén era el instructor, y ya no estaba currando, porque habían decidido irse del Resort en el curraban; el ritmo del curso fue bastante tranquilo, para disfrutar y tal. En fin, otra sectaria con el título de submarinismo :D Lucho estará muy contento, jeje.

Como terminaron el curso por la mañana, decidimos ir por la tarde a la isla grande (Pulau Besar), que es mucho más carilla, pero porque tiene playas bastante mejores. Para ir allí hay que coger un ‘water taxi’.

Pasamos una tarde relajada, nadamos un poco y nos divertimos hasta que regresamos. Justamente, esa misma tarde llegaban los amigos de Sergio de Valladolid y Salamanca: Ángel, Alberto, Millán, Laura, Cristina y Raquel. Nos juntamos para cenar y nos fuimos al Spanish Bar, aprovechando que traían bebidas del ‘continente’, jeje.

Lo que ocurrió era de cajón, muchos españoles rodeados de perroflautas amargados y locales aburridos, con bebida y música en el iPod. En la puta vida ha habida tal fiesta en toda la isla pequeña de Perhentian. Todo fuera de control, cantando, bailando, bebiendo, desfasando, hasta encima de la barra… mientras caía una lluvia del copón. La gente de otros garitos, incluso los currantes cerraban sus bares para unirse al descontrol. Total, hasta las 6 de la mañana de festival, gritando como energúmenos. ¡Festival! Veremos los resacones el día siguiente, jeje.

- Desayuno: 20 RM (5,05 €)
- Barco: 44 RM (11,11 €)
- Comida: 18 RM (4,55 €)
- Alquiler de Máscaras: 10 RM (2,53 €)
- Cena: 27 RM (6,82 €)
- Hotel: 55 RM (13,89 €)
- Bebidas: 24 RM (6,06 €)