domingo, 20 de diciembre de 2009

Cena en familia en Chinatown

Día 53
Singapur

Nuestro último día en Singapur, porque el día siguiente nos vamos a Tailandia. Otra vez nos vamos a quedar sin ir a Sentosa, porque otra vez llueve muchísimo. La madre de Tommy tiene una brillante idea, pero, por suerte, nos pregunta antes: ‘¿Durian para desayunar?’. Su puta madre, eso no hay quien se lo coma, y peor aún por la mañana.

Nos quedamos viendo la tele y comimos algo en casa. Después de comer, pillamos el coche y fuimos hacia Bugis, donde ponen un mercado los Domingos, tipo Portobello, en Londres, con millones de cosas usadas para comprar. Tampoco puedes dudar de la calidad, porque los precios son bastante irrisorios :DD


No encontramos nada que nos gustase, y fuimos hacia las tiendas “formales” de Bugis. Tommy se fue un momento a hacer un recado y nos recogió en un par de horas.


Sus padres se habían empeñado en invitarnos a cenar en su restaurante favorito en Chinatown. También venía la hermana de Tommy, una de ellas, porque tiene 2.

No está de más decir que éramos los únicos no chinos de todo el restaurante, que se llamaba Lee Kui (Ah Hoy) Restaurant.


Fuimos los primeros en llegar, y nos pusieron un poco de té y unos cacahuetes, mientras venía el resto.


Después llegó la hermana de Tommy, y poquito más tarde su madre.


El último en llegar fue Sun 79, y tal y como se sentó dijo: ‘Ya vengo borracho, tráeme más cervezas’ :DD


Nos dimos un verdadero festín, con ostras, gambas, cangrejos y un montón de cosas más. Todo buenísimo, acompañado de un montón de cervezas, porque me tocó Sun al lado, y no dejaban que el vaso se vaciase nunca.


Además de comer de puta madre, nos salió gratis porque nos invitaban los padres, así que sin rechistar.

Mientras estábamos en el postre, Sun recibió una llamada “de trabajo”, y tuvo que pedir dinero a la familia para dárselo a un cliente, ¡vaya tela! La hermana y la madre de Tommy se fueron de compras y nosotros nos fuimos a casa, que teníamos que preparar las mochilas para irnos a Tailandia, y distribuir bien los pesos para no tener que pagar suplementos de equipaje. Es lo que tiene volar con compañía de bajo coste, como Tiger Airways :P

Al acabar, a dormir, porque nos tocaba, otra vez, un madrugón.

Control de Gastos:
- Comida: 11 SIN$ (5,50 €)
- Adaptador: 6 SIN$ (3 €)

No hay comentarios:

Publicar un comentario