sábado, 13 de marzo de 2010

Alrededor de las Islas Gili

Día 135
Lombok – Gili Trawangan

Desayuno y al barco. Amanda se quedó en la habitación con el resacón de la noche anterior. Nos habían prometido una nevera de plástico y teníamos que ir a comprar cervezas y hielo.

El barco tenía suelo de cristal, y solamente íbamos 8, los cinco rusos, Darragh y nosotros 2. Aún así, nos salía más barato que yendo en el viaje organizado con 25 personas. La comunicación era complicada, porque ellos hablaban muy poquito inglés, y mi ruso no es para tirar cohetes, vamos de ligón de playa. Bueno Elena, siempre de nexo, pudiendo hablar por todos los frente y haciendo de traductora cuando era requerido :DD

Así, empezamos a navegar y saltamos al mar para disfrutar de todo el fondo marino de las Islas Gili. Realmente impresionante.

Hasta incluso vimos un naufragio y pusimos hacer el idiota.

Alimentamos a los peces con pan.

Hicimos una parada para comer.

Y, pudimos nadar con tortugas. Un animal muy especial.

Ya de regreso, tuvimos que recoger todas las cervezas que habíamos estado bebiendo. Si es que, no puede ser :P

Una vez en Gili T, fuimos a darnos una ducha y yo me escapé para ver la clasificación de la primera carrera de Fórmula 1 de la temporada. Más tarde, salimos a cenar y rápidos a sobar, que estábamos muertitos.

- Tour Gili: 276000 IDR (22,26 €)
- Comida: 100000 IDR (8,06 €)
- Cena: 30000 IDR (2,42 €)
- Bebidas: 100000 IDR (8,06 €)
- Hotel: 130000 IDR (10,48 €)