sábado, 6 de marzo de 2010

Pasando por Kuala Lumpur - Malasia (parte 1)

Día 128
Vientiane – Kuala Lumpur – Bali

Un poco de madrugón para desayunar e ir al aeropuerto. Pero hoy está justificado :DD Tras un desayuno muy fuerte, y con algunos bocatas atados en servilletas para el camino, preguntamos en el hotel cuánto costaba un taxi al aeropuerto: ¡10 dólares! Caro, nada, vamos a la calle a por un Tuk-Tuk. Precio de salida, 6 dólares, lo dejamos en 4 :P

Los tres teníamos que volar a Malasia, a Kuala Lumpur. Después, nosotros volábamos a Bali, y Luciano a Singapur. Eso quiere decir: desayuno en Laos, comida en Malasia y cena en Indonesia, jeje.

Hicimos el check-in en el aeropuerto de Vientiane, bastante pequeño, quizás como el de Reus, y nos sorprendió el reloj. Como es normal en Asia y Oceanía, Europa y América están a los lados. Yo siempre había pensado que la disposición lógica del mapa era según la salida del Sol, por eso Japón estaba a la derecha y América a la izquierda, dejando Europa y África en el medio. Aquí no.


No teníamos mucho que hacer en el aeropuerto, más que esperar, y pasearnos por las tiendas (que solamente hay 3) para matar el tiempo. Nos sorprendió mucho este estante con botellas de vino. Puto vino francés, casi 5000 dólares. ¡Me cago en la ostia!


Finalmente, nuestro avión estaba preparado.


En la fila de delante, una brasileña con sus críos, los más revoltosos de todo Brasil. Menudo viajecito nos dieron. Cuando llegamos, tuvimos que recoger las maletas y buscar un sitio para comer. Pensábamos que hacía calor en Laos, pero comparado con Kuala Lumpur, era fresquito. ¡Vaya ostia de calor!

Como ya habíamos estado en Malasia en Abril de 2009, por un viaje de trabajo que estiramos para disponer de unos días, no teníamos necesidad de ir al centro. Como ejemplo, unas fotillos de hace un año. Además, volveremos a Malasia después de China para ver a Rubén, Sergio y Laura, que van a trabajar aquí de instructores de buceo.



Pues nada, nos quedaba comer y despedirnos de Luciano. ¡Cómo voy a echar de menos al buen Lucho! Aunque nos veremos en breve en China.

Otra vez el check-in, y esperando el vuelo hacia Bali Denpasar.

Control de Gastos:
- Tuk-Tuk al aeropuerto: 40000 LKip (3,48 €)
- Comida en Kuala Lumpur: 26,9 MLR (5,98 €)

No hay comentarios:

Publicar un comentario