domingo, 9 de mayo de 2010

Lago Namtso y Aguas Termales

Día 166
Namtso – Lhasa

¡Qué mala noche! Sin dormir ni gota, un dolor imposible… Aún así, pude seguir a Elena hasta el Lago Namtso para ver el amanecer. Tommy también se levantó, aunque estaba malísimo, potando sin parar. Lucho y Sera se quedaron en el calor de la camita.

Aunque no podía aguantar el dolor, debo reconocer que la vista era inmejorable. Estábamos en el lago más alto del mundo, y todo era impresionante.

Cuando el dolor subió no me quedó más remedio que irse otra vez a la habitación, Elena fue a desayunar con los chicos, pero tuvimos que reducir el tiempo porque ni yo ni Tommy podíamos aguantar más. Yo por las cervicales, y Tommy porque se ahogaba y estaba tiritando de frío. Cabe recordar que él es de Singapur, y allí están todo el santo año a 32 grados.

Volvimos rápido a la furgoneta y salimos de camino, antes de lo previsto, hacia los baños termales, a ver si eso me dejaba mejor. Lo único que puedo decir es que nos dieron un huevo hervido en las aguas termales y que, por algún motivo desconocido, esas aguas te dejaban colocado. Salimos como flotando, aunque mi dolor no mejoraba… De vuelta a Lhasa.

legamos otra vez a nuestro hotel y quedamos en nuestra habitación para ver la Fórmula 1, que era en Barcelona. Nos organizamos para ir a comprar la cena y algo de beber. Una noche tranquilita, y el dolor remitió un poco, por lo que decidí acompañarlos al Everest, sino, me habría tenido que quedar tres días solito…

Control de Gastos:
- Aguas Termales: 256 RMB (26,67 €)
- Comida: 30 RMB (3,13 €)
- Cena: 30 RMB (3,13 €)

No hay comentarios:

Publicar un comentario