martes, 4 de mayo de 2010

El tren más alto del mundo

Día 161
Perdidos por China en un tren

Además de dormir, beber, comer, ver pelis en el portátil y jugar a juegos en el ordenata, no había mucho más que hacer. El paisaje bonito empezaba el segundo día de tren. Al menos, éramos 5 y nos íbamos divirtiendo como bien podíamos.

Un momento divertido fue cuando los hijos salvajes de nuestro compañero se colaron y estaban muy emocionados y curiosos al verme jugar al ‘Age of Empires’ en el portátil. Tocaban la pantalla y cuando entraba en batalla se emocionaban muchísimos, jeje.

Sin olvidarnos del momentazo ‘Buda Durmiente’ de Tommy :DD

Y las bromas con las máscaras de oxígeno. Es que el tren sube hasta los 5000 metros y hay una falta de un 40% de oxígeno, más o menos.

Por cierto, hard-sleeper no es tan malo, excepto si tienes las cervicales como yo, hechas una puta mierda. Es cierto que no tiene el lujo total como soft-sleeper, como electricidad después de las 22:00, o 4 camas en vez de 6 o televisión privada para cada pasajero (me imagino que la tele estaba en Chino de todas maneras :D).

Seguimos el proceso de aclimatación, mientras el ‘Koala’, el nuevo mote para Serafín, duerme tantas horas como sean posibles.

Control de Gastos:
- Comida: 17 RMB (1,77 €)
- Cena: 30 RMB (3,13 €)

1 comentario:

  1. Genios!!! cuanta informacion. estoy pensando sorprender a mi novia caon un viaje a Tibet, somos de Buenos Aires, para enero pensaba viajar a Beijing y de ahi tomar el tren a Lhasa, por favor que les parece esta opcion?donde puedo averiguar precios, o comprara en forma anticipada sin pasar por intermediarios? gracias, feliz viaje y gracias de nuevo por compartirlo!! Ric

    ResponderEliminar